lunes, 22 de diciembre de 2014

Felicitación a l@s lectores/as y colaboradores/as del año 2014

por Heraclio ASTUDILLO-POMBO. Universitat de Lleida


  

A tod@s l@s lectoras y lectores de esta bitácora, se os desean unas felices fiestas solsticiales y un venturoso Año Nuevo.
En agradecimiento a haber dedicado, alguna parte de vuestro precioso tiempo, al conocimiento de algunos de los, sorprendentes, resultados de nuestras investigaciones etnopaleontológicas, continentales, extrapeninsulares.

A tod@s aquell@s personas que habéis dado a conocer esta bitácora, en vuestro círculo social de en Internet, elogiándola, recomendándola o enlazándola a su sitio, también, se os desea que la fortuna solsticial os premie con los mismos benéficos "dones" .


 
 

Lógicamente, los ya expresados deseos de total felicidad y plena ventura, se hacen extensivos y, especialmente, intensivos a tod@s l@s colaboradoras y colaboradores de este blog. 

En agradecimiento a sus personales servicios y contribuciones, grandes, medianas o pequeñas, durante el transcurso del año 2014. Consistentes en la comunicación de información sobre determinados aspectos socio-culturales, bastante particulares y poco conocidos, relacionados con el registro fósil continental.

Este año 2014, solamente ha contribuido a la subsistencia del blog el Dr. Julius Georg FRIEBE, desde Dornbirn (Austria),

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario